domingo, 29 de enero de 2017

Libros que quiero leer en 2017

¡Hola mis soñadores!  ¿Qué tal estáis?Espero que estéis teniendo un buen domingo, hoy voy a enseñaros libros que me gustaria leer en este 2017 por muchas razones distintas. Así que dicho esto vamos a ello:

LIBROS QUE QUIERO LEER EN ESTE 2017

EL MAR INFINITO, de Rick Yancey



Tengo unas ganas tremendas de leerlo ¡¡yaa!!, de hecho ya lo tengo en mi poder jajaja. El único problema este no tengo mucho tiempo y hay lecturas que tengo que leer antes. Ya os dije en mis lecturas preferidas que La quinta ola fue uno de los mejores libros que leí y que estaba deseando continuar con la trilogía, y eso es lo que haré.

LA ELEGIDA, de Kiera Cass



Y seguimos con continuaciones de libros, en este caso el final de la trilogía La Selección, aunque aparte de estos hay: Historias cortas (en total hay cuatro) aparte de La heredera y La corona. Había pensado continuar con  los demás pero muchos me han comentado que aunque están bien no tienen comparación con la saga principal y eso ha hecho que no tenga muchas ganas de continuar con La heredera, después de La elegida.

LAS MARCAS DE LA MUERTE, de Veronica Roth


Después de haber terminado la trilogía de Divergente, me quede con ganas de leer algo más de esta autora. Entonces cuando me enteré que iba a publicar una nueva novela, supe que tendría que leerla y ver si es mejor o peor que su anterior saga. Por cierto si alguien ya lo ha leído que me deje su opinión en comentarios.

HARRY POTTER, de J. K. ROWLING


Harry Potter es como un clásico dentro de la literatura juvenil que yo todavía no he leído, la verdad es que este año me gustaría por lo menos empezar a leer la saga, lo tengo como un propósito que espero cumplir. Además no he visto ninguna película para no hacerme spoilers… y me está costando.

NO SONRIAS QUE ME ENAMORO, de Blue Jeans



Me gustó bastante la primer parte de la trilogía Buenos días princesa, aunque no sé por qué no los seguí leyendo. Otro de mis propósitos es ver como continua esta historia que me dejó muerta con lo que reveló el autor en las últimas páginas… jijij.

PANTEÓN , de Laura Gallego



Al igual que Buenos días princesa, la trilogía de Memorias de Idhún la dejé estancada y no leí el final. Ahora me da un poco de pereza continuar, ya que casi no me acuerdo de Triada. De una cosa estoy segura, terminaré esta historia sea como sea, porque necesito saber con quién se queda Victoria!!!

OTROS QUE QUIERO LEER:

LOS JUEGOS DEL HAMBRE, de Suzanne Collins (Trilogía)
AEVUM, de Lena Blau
PERCY JACKSON, de Rick Riordan(saga)
DIFERENTE, de Robinson Wells

Y hasta aquí llegó la entrada, he pensado que como esto seguramente no serán todos mis libros que quiero leer, los iré añadiendo a la lista y les pondré un tick cuando los haya leído.
Dejadme en comentarios los libros que tenéis como propósito leer, haber si coincidimos en alguno.
Yo ya me voy despidiendo, así que FELICES LECTURAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario